9/1/18

RECOPILATORIO DE ROSCONES


Se han terminado las fiestas, Navidad, Fin de Año y Reyes. Ahora vamos a tener que ponernos a dieta de verduras y frutas, para eliminar los excesos!!!, Después de todas las comilones, terminar con los Reyes, y su tradicional Roscón , no está nada mal, verdad??
Hace unos días propuse un reto  en mi página de Facebook a quien quisiera participar, para que me enviase su roscón de Reyes.
Me han llegado unos cuantos y aquí os los dejo, para que veáis que chulos, les han quedado a mis compis!!!
Si cliqueáis en las fotos , os lleva a la receta , de cada uno de los roscones.


Laura, del blog, La cuchara en la maleta , me envía su roscón relleno de nata o de trufa,, buenísimo!!




Elvira, del blog, Asi se come en Granada , me envía su Roscón de hojaldre. Está genial, por si no somos de los que nos gusta estar amasando y esperando levados...


Roberto del blog , Hoy tenemos para comer, envia su Roscón de Reyes de cacao al brandy relleno de crema pastelera.




Conchi, del blog, El puchero de la bruja, envía su Roscón de Reyes





Toñi, del blog, Que se cuece en mi cocina, me envía estos mini-roscones, y cupcake-roscón, muy originales!!!


Ana del blog Recetas fáciles y suculentas, me envía su roscón relleno de nata!!


Maria Antonia, del blog , Las recetas de Maria Antonia, me envía este precioso roscón!!

Andrea, del blog, Andreíta come de todo, también envió dos roscones.. Uno relleno de nata y uno de chocolate hummmmmm



María Teresa del blog Cocina sin problemas, envía este precioso y original  roscón!

Diana del blog Cocinando en Marte, me envía su roscón de calabaza,,Tiene muy buena pinta!!


Laura del blog Un segundo más tarde, también envió su roscón .. Muy apetecible!!


Y por último el mio.. El roscón con la receta de Ibán Yarza!




GRACIAS MILLLLLLLLL, por participar en este reto. Son unos roscones INCREÍBLES!!!!!