8/12/11

MEJILLONES "HIPÓLITO"

 Hace unos dias, una persona muy querida para mi familia,nos ha dejado,.. En realidad era alguien cercano a mi marido,pero una se da cuenta, que la sangre no importa,cuando se quiere y admira a alguien de verdad,Y como en este caso, yo le quería y admiraba,  por lo buena gente que era, por su corazón, y por todo el cariño que me demostró en todos estos años,donde su familia formó y formará siempre  parte de la mia..Hipólito..,un nombre grande para una gran persona.Pensaremos en ti cada dia,Nunca olvidaremos tu presencia.Dicen que la vida es como un sueño y que cuando se acaba, solo queda un recuerdo..y  tu recuerdo siempre vivirá en nosotros.
Hoy quiero compartir con vosotros esta receta,que él un dia me dió, y aprovechar este espacio  para , hacerle mi pequeño homenaje.

INGREDIENTES
mejillones
cebolla
ajo
pimiento rojo
pimiento verde
aceite
guindilla
perejil
sal
PREPARACIÓN
Limpiamos los mejillones y los abrimos (al vapor)en una olla,donde habremos echado medio vaso de vino blanco.
Una vez abiertos los sacamos de las conchas y los reservamos.
En una sartén echamos dos o tres cucharadas de aceite y agregamos la cebolla,el ajo y los pimientos previamente picados.Cuando las verduras estén blandas, añadimos la guindilla,  el perejil , y los mejillones. Dejamos hacer todo junto unos cinco minutos,Rectificamos de sal y servimos !
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón,y logran que los seres queridos que se nos van,esten siempre cerca.Donde quiera que estés, siempre estarás con nosotros.