3/3/11

CAÑAS RELLENAS DE CREMA

El otro dia me compré unos tubitos para hacer cañitas rellenas, Llevaba tiempo detrás de ellos,y un dia por otro,los iba dejando, pero llegó un dia que me dije, pues hoy me los llevo!! y claro una vez que los tenía en casa,ya no pude esperar mucho para probarlos,Aqui os dejo el resultado,, unas cañas, riquisimas y superfaciles de hacer
INGREDIENTES
1 lámina de hojaldre,(utilicé la del lidl)
crema pastelera, (la hice en el micro en un plis,plas,si quereis la receta la teneis aqui: crema pastelera en el micro , y aqui en la forma tradicional, crema pastelera)
azúcar glass.
PREPARACION
hacemos la crema pastelera según la receta .Dejamos enfriar.
Extendemos la lámina de hojaldre ,dejándola tal como viene,Si no utilizais la del lidl, y usais otra que venga mas gruesa,podeis estirarla un poco con ayuda de un rodillo.
La cortamos en tiras de 2 cm, de ancho,a mi me salieron 19 tiras
Cogemos los tubitos,y vamos enrollando cada tira,Si usamos un hojaldre que contenga bastante mantequilla,como es el de lidl,no nos hace falta engrasar el tubo,pero si queremos engrasarlo un poquito podemos hacerlo..
En cada tubo enrollamos dos tiras una a cada extremo,Asi nos saldrán dos cañitas

Colocamos los moldes en la bandeja de horno,encima de papel de hornear.Los pintamos con huevo batido,y metemos en el horno a 190º,hasta que estén dorados..

Una vez los tengamos listos, los sacamos del tubo y los dejamos enfriar encima de una rejilla.Una vez frios los rellenamos con la crema pastelera,chocolate,dulce de leche, nata..mermelada,, lo que mas nos guste..Salen ideales!!
Ya listos los podemos espolvorear con azúcar glas